La instalación y puesta en marcha de la línea de lavado, secado y clasificación de pimientos morrones ha finalizado esta semana en Jordan, en la fábrica de nuestro cliente.
Los pimientos morrones se limpian con una lavadora de burbujas y luego se envían a una segunda máquina de limpieza compuesta por pulverizadores de agua y cepillos de nailon. Después del secado, los pimientos morrones son inspeccionados manualmente por personas. Los pimientos morrones de baja calidad se retiran de la mesa de inspección de rodillos. Los pimientos morrones se clasificarán en diferentes tamaños según su peso, se enviarán a diferentes salidas y se envasarán en cajas de cartón con la ayuda del sistema de llenado. Cada caja llena de pimientos morrones pesa unos 5 kilogramos. Con la ayuda de la máquina clasificadora, la eficiencia del trabajo ha mejorado mucho.
Nuestros pimientos morrones se han vendido a la península Arábiga y Norteamérica. Si está buscando una máquina clasificadora y desea conocer más detalles, contáctenos.