La producción de cítricos en el hemisferio sur aumenta constantemente

A principios de junio, la WOC publicó su producción previsto y exportación de cítricos del hemisferio sur para 2022 basado en datos proporcionados por países miembros productores de cítricos como Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Sudáfrica y Uruguay. Se pronostica  que la producción total de cítricos en el hemisferio sur esta temporada alcanzará los 24,8328 millones de toneladas, un aumento interanual del 4.85.Entre ellos, la producción de limones tiene el mayor aumento, que se espera que llegue a 4,7543 millones de toneladas, un aumento interanual de 8.28, seguido de naranjas, la producción se espera que sea de 16,597 millones de toneladas, un aumento interanual de 5.01.

 procesamiento de cítricos

Además de eso, según el secretario general de la WOC, la pandemia de COVID-19 ha aumentado la demanda de los consumidores de frutas y verduras, especialmente de cítricos, que son ampliamente reconocidos por los consumidores por su alto valor nutricional y su riqueza vitamina C. Por eso el aumento de la producción de cítricos también es una buena noticia para el mercado de consumo, que puede satisfacer la demanda del aumento del consumo.

 

Con el aumento de la producción de cítricos, las máquinas en el campo de procesamiento de cítricos también son demandadas por más personas.