En la actualidad, es la temporada alta para una gran cantidad de frutas y verduras como los pepinos, y la demanda de procesamiento de pepinos frescos también está aumentando. Para satisfacer estas demandas, hemos lanzado una línea de procesamiento para clasificadoras de pepino.
Esta línea de procesamiento consta de un elevador, tabla de inspección, máquina de limpieza en seco con cepillo y clasificador de rodillos ajustable. Los trabajadores vierten los pepinos en el elevador y los pepinos se transmiten a la tabla de inspección, donde los trabajadores recogen las frutas malas. Los pepinos restantes se transfieren a la máquina de limpieza en seco con cepillo, y los pepinos simplemente se procesan girando el cepillo inferior. Los pepinos tratados se transfieren a la clasificadora de rodillos para su clasificación. El diámetro de rodillos es de 51 mm y el espacio entre los rodillos es ajustable de 15 mm a 75 mm. Los rodillos están hechos de acero inoxidable, por lo que el pepino no se dañará al rodar sobre ella.
La velocidad de procesamiento de toda esta línea es ajustable y cada máquina está equipada con un controlador, lo que facilita la operación de los trabajadores. Esta máquina no solo puede clasificar pepinos, sino también zanahorias, pimientos verdes, etc. según las necesidades del cliente, lo cual es muy práctico.