Nuestra empresa siempre ha producido máquinas clasificadoras con tambores. Este tipo de máquina es muy adecuado para clasificar frutas o verduras redondas como tomates, ajos, arándanos, etc. Para este tipo de verduras como tomates, también se puede aplicar la máquina clasificadora por peso desarrollada por nuestra empresa posteriormente, que incluye diferentes formas de máquina, discos, líneas rectas y líneas dobles, y también podemos fabricar mesa de envasado para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Las máquinas con tambores anteriores todavía pueden satisfacer las necesidades de los clientes, y el precio de las máquinas con tambores es relativamente barato.
La estructura de esta máquina clasificadora con tambores de tomate es relativamente simple. Consta de cuatro partes. La primera es una tolva de alimentación, y el tamaño es grande relativamente, por eso la producción de la máquina será mayor. Luego, los tomates son transportados uniformemente a través del elevador y entra en una plataforma de inspección de frutas con una longitud de más de un metro. Los trabajadores pueden elegir los tomates de mala calidad de pie a ambos lado. Al final la máquina clasificadora clasifica los tomates de acuerdo con el tamaño de los tomates.
El número de grados, es decir, el número de tambores, se puede producir de acuerdo con los requisitos del cliente. Los clientes pueden informarnos con anticipación sobre el rango de tamaño de cado grado, y la fábrica personalizará el tamaño del cribado de tambores. Además, todos nuestros cribados son pulidos manualmente por los trabajadores y no son muy afiladas. Durante el proceso de cribado, no rayará ni dañará la superficie de frutas o verduras. En términos de protección de frutas y verduras, los clientes no tienen que preocuparse. El precio de esta máquina con embalaje y gasto de transporte cuesta menos de diez mil dólares, por eso es de buena calidad y bajo precio, los clientes que lo necesiten pueden contactarnos.