Nuestra empresa produjo recientemente una nueva máquina clasificadora de pesaje electrónico con dos líneas. Esta máquina tiene las funciones de limpieza, secado al aire , encerado y secado con aire caliente, y clasificación por peso. Por supuesto, también se puede aplicar a otras frutas que necesitan encerado para lograr múltiples usos, por ejemplo, limón y cítrico. Por eso este tipo de máquina es muy rentable.
La primera parte de la máquina es el tanque de burbujas para la limpieza, y el aire es generado por la bomba de burbujas debajo de la máquina y las burbujas en el agua del tanque puede lograr la función de limpieza para los frutos.
Otro método de limpieza en nuestra máquina es usar el rociador de alta presión, que puede limpiar rápidamente la superficie de la fruta. Después de limpiar las frutas con agua, se secan al aire con aire natural para soplar las grandes gotas de agua en la superficie de las frutas.
El aguacate que necesita ser encerado es procesado por un secador con aire caliente después de una enceradora especial.
Entre las partes en esta máquina, cabe mencionar especialmente a el pesaje electrónico. Además nuestra empresa ha diseñado una estructura de doble línea, que puede mejorar enormemente la eficiencia de clasificación. Esta máquina puede clasificar alrededor de 5 toneladas de frutas por hora. También hay una balanza electrónica debajo de cada salida, que es conveniente para empacar y pesar los aguacates clasificados, realizando una operación integrada simple.